Telenoche dedicó su edición de anoche casi por completo a la difusión de las imágenes del hijo de Lázaro Báez contando millones de dólares, grabadas en el piso 7° C de Juana Manso 555, donde funcionaba la financiera SGI, conocida como La Rosadita en alusión a que por allí circulaban, supuestamente, fondos del kirchnerismo cuando ocupaba la Casa Rosada.

Jorge Lanata analizó las imágenes junto a Santo Biasatti y María Laura Santillán y brindaron algunas precisiones sobre las maniobras de Martín Báez con divisas extranjeras.

Los videos fueron grabados en el interior de la financiera y datan de fines de 2012 y, en una de las imágenes más impactantes, se muestra cómo se desparraman fajos de billetes por el piso porque ya no hay lugar en la caja fuerte o cómo es que se llevan arrastrando bolsos repletos de dinero.

Esa empresa era originalmente del financista Federico Elaskar , que aseguró que manejó plata de Báez hasta que el empresario lo extorsionó y le quitó su empresa, dejando al frente a su abogado Daniel Pérez Gadín. Luego, Elaskar se desdijo de esas acusaciones.

El video fue grabado en 2012, cuando supuestamente Elaskar ya había dejado el control de SGI. Había huido a Miami porque, de acuerdo a lo que señaló, su seguridad estaba en riesgo.

Las imágenes dan cuenta de la declaración de Leonardo Fariña, ex marido de Karina Jelinek y financista que trabajó con SGI. Había expuesto que Lázaro Báez manejaba desde esa financiera euros y dólares y que éstos eran trasladados en bolsos.

El ex de Jelinek aseguró que se correspondía con dinero que recibía el empresario de la obra pública con la que lo beneficiaba el gobierno kirchnerista.