Lo más importante

La seguidilla de robos violentos a viviendas llegó a Iriondo al 600

Una mujer de 70 años y su amiga de 48 fueron sorprendidas este martes al mediodía por dos delincuentes en una casa ubicada cerca del Patio de la Madera. Las víctimas fueron amordazadas y les llevaron dinero, joyas y un automóvil. Varios casos similares se registraron en lo que va de la semana
1 Comentarios
1 Comentarios

Dos delincuentes ingresaron este martes al mediodía en una vivienda de Iriondo al 600 y luego de amordazar y encerrar a la dueña de casa y a una amiga que la acompañaba huyeron con dinero en efectivo, joyas y un automóvil de la víctima.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el hecho se registró cerca de las 12.45 en una casa ubicada a 70 metros del Patio de la Madera, cerca de la Terminal de Ómnibus.

La dueña de la casa, identificada como Lidia M. de 70 años, estaba con una amiga llamada Mirta T. de 48 años.

Las mujeres se sorprendieron por el ingreso de los dos sujetos a la vivienda y suponen que entraron por un patio trasero del inmueble.

Uno de los ladrones estaba armado y entre los dos amordazaron a las mujeres y las encerraron en una habitación.

Se llevaron unos 16 mil pesos, un TV, anillos y un Fiat Duna. La denuncia quedó radicada en la comisaría 7ª con jurisdicción en la zona y las actuaciones fueron derivadas al Ministerio Público de la Acusación.

Seguidilla

El robo ocurrido este martes al mediodía se suma a una serie de delitos con modalidades parecidas que se vienen registrando en Rosario esta semana.

El lunes tres delincuentes forzaron la entrada de una vivienda de Ambrosetti al 300, maniataron a la empleada y saquearon la casa. Los sujetos huyeron con maletas cargadas de joyas y zapatos de la dueña.

También el lunes, una mujer de 64 años que tiene una inmobiliaria en Pichincha y vive en la casa de atrás del local cayó víctima de tres ladrones armados que la golpearon y le robaron 10 mil pesos y computadoras.

Ya en el anochecer del mismo lunes, tres ladrones asaltaron una vivienda de familia del centro y huyeron con dinero y alhajas. Los delincuentes habían forzado la entrada, sorprendieron al dueño de casa en su habitación. Su esposa e hija llegaron más tarde y se toparon con la desagradable escena y fueron golpeadas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlos1 1

    vaya que payaso son los de la federal que no cortan ni pinchan con estos casos de atracos mejor que ya vuelvan de donde son porque los que tenemos ya es suficientes

Segui Leyendo