El seleccionado argentina de fútbol practicó este lunes a la mañana en el predio de Ezeiza y a las 18 partía hacia Brasil, donde el miércoles jugará un amistoso contra los locales.

En tanto, los futbolistas Pablo Guiñazú, Walter Montillo, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos, militantes en el fútbol carioca, se sumarán al seleccionado argentino en Goiania de cara al partido de ida por el "Superclásico de las Américas".

Así, el plantel dispuesto por el DT Alejandro Sabella será de 23 jugadores. Los 19 restantes, del fútbol local, viajará esta tarde a las 18 rumbo a la ciudad brasileña.

Ellos serán: Oscar Ustari, Marcelo Barovero y Cristian Campestrini (arqueros); Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Santiago Vergini, Germán Re y Clemente Rodríguez (defensores).

Leonel Vangioni, Rodrigo Braña, Leandro Somoza, Leonardo Ponzio, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez (mediocampistas), Maximiliano Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Lucas Mugni (delanteros).

De los convocados inicialmente para el partido, quedaron desafectados del viaje Esteban Andrada, Maximiliano Caire, Julio Buffarini, Ricardo Centurión y Lucas Viatri.

El equipo argentino realizó esta mañana, a puertas cerradas en el predio de AFA, el último entrenamiento en el país antes del viaje para el primer partido con Brasil. La revancha se jugará el 3 de octubre en Chaco.