La selección ya practica en Madrid de cara el amistoso del sábado ante España. El técnico Diego Maradona paró a un equipo con pecheras azules y a otro con pecheras naranja. De un lado estuvieron entonces Mariano Andújar, Fabricio Coloccini, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Fernando Gago, Diego Perotti, Lionel Messi, y Carlos Tévez.

En el otro equipo se movieron Sergio Romero, Cristian Ansaldi, Gabriel Heinze, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, Angel Di María, Sergio Agüerzo y Ezequiel Lavezzi.

Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Higuaín, que el martes tuvieron fecha de Copa del Rey para el Atlético Madrid y el Real Madrid, respectivamente, trabajaron en forma diferenciada.

Uno de los datos del entrenamiento fue la presencia del "Kun" Agüero, que venía arrastrando algunas molestias musculares, y por quien habían pedido los dirigentes del Atlético Madrid, quienes no querían que participara del partido contra España para no arriesgarlo. Al respecto, el delantero trabajó normalmente, sin dificultades.

Nicolás Pareja y Jonás Gutiérrez se sumarán recién mañana al plantel.

Fuente: Télam