Lo más importante

La sorpresa de Lali Espósito a Mariano Martínez en su cumpleaños

El actor de “Esperanza mía” cumplió 37 años y lo celebró en el Luna Park, ante miles de fans. Su novia, Lali Espósito le brindó un homenaje especial
1 Comentarios
1 Comentarios

Mariano Martínez tuvo un cumpleaños especial. Es que su novia Lali Espósito le regaló un particular homenaje en pleno escenario, al final del show de "Esperanza Mía”. Ante un Luna Park lleno, el actor celebró sus 37 años y hasta sopló las velitas.

De acuerdo a lo que publica Infobae.com, Lali Espósito le cantó el feliz cumpleaños a Mariano Martínez al cierre del espectáculo que protagonizan. Como novia y compañera fue la encargada de cantarle el Feliz Cumpleaños arriba del escenario y acercar la correspondiente torta.

Antes, el intérprete del Obispo Tomás había usado un traje luminoso para cantar una cumbia pop, que recordó a sus días como El "Rey Sol" Marquesi, su personaje de “Son Amores”.

Al cierre del show el actor sopló la velita por sus 37 años después de pedir los tres deseos y recibió un tierno beso de su novia, que hizo delirar a la concurrencia.

También recibió los augurios de sus fans, que lo saludaron con carteles y esperaron a la salida de la función.

Lali expresó sus deseos de amor y felicidad a Marino en Twittter.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 1
    Marianella Lopez

    REGALOS DE FIN DE AÑO ! IMPERDIBLE !---> http://goo.gl/AOsSeN

Segui Leyendo