La sueca Alexandra Larsson ya es sin duda la revelación de Showmatch. Este lunes se llevó, una vez más, todas las miradas en "Bailando 2012". Después de sus fenomenales actuaciones en el fútbol playero, la escandinava dio el gran salto: desde la arena pasará a la pista de baile para reemplazar en los próximos días a Karina Jelinek.

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli la convocó para reemplazar a Marcela Feudale. Pero como si esto no fuese suficiente, el pope de Ideas del Sur se comunicó con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, para saber su opinión. "Creo que la Enana (por Feudale) es un buen recambio y la sueca no sólo puede ser la titular sino la 9 de San Lorenzo", dijo Suar sin dudar.

Pero los llamados no quedaron ahí. Tinelli aprovechó sus nuevas relaciones como vicepresidente de San Lorenzo y se contactó con el eterno presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona. "Me parece que el Chueco tiene razón y que la sueca podría estar en el seleccionado argentino femenino. Es bueno tener gente de experiencia en el equipo (porque Larsson jugó en su país)", dijo el capo máximo del fútbol argentino.

Luego de los halagos y del partido en la arena Tinelli lanzó el "plato fuerte" de la noche. A partir de la lesión de Karina Jelinek, el conductor propuso a Larsson para reemplazar a la modelo. De esta forma, la sueca debutará en el próximo ritmo de la mano de Maxi D´Iorio para continuar la lucha por el sueño solidario de Liz Solari, que abandonó el certamen.

Simpática, fresca, con un español casi perfecto pero que a veces patina con cierta espontaneidad, la rubia –que comenzó como "enfermera" de Jorge Lanata en "Periodismo para Todos"– bailarina se compró a todos en Ideas del Sur. Y ya muchos hablan del gran salto: la sueca consiguió en cuatro días lo que muchas no logran en años.