Un video que grabó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se convirtió en viral este fin de semana por un error de edición. En la secuencia, la mandataria hablaba por teléfono con una tal Mariana, vecina de City Bell por un hecho de inseguridad. Usaba el altavoz y en su escritorio había, entre otras cosas, una taza con su platito. Pero de un momento a otro la taza cambió de blanca a azul, lo que puso en evidencia que el momento, lejos de haber sido grabado de un tirón, habría sufrido algún que otro corte. ¿Llamada espontánea o charla guionada?

El video fue publicado en el muro de Facebook de Vidal el viernes pasado. La gobernadora había llamado supuestamente de forma sorpresiva a una vecina de City Bell a quien identificó como “Mariana”.

Con tono de preocupación, Vidal le preguntaba por los violentos asaltos que se sucedieron en la localidad de las afueras de La Plata. Pero en la secuencia, saltó a la vista un error de continuidad: la taza de la gobernadora cambió de forma y color, lo que puso en evidencia la (desprolija) edición del video. En las redes hubo catarata de comentarios.