¿Se agranda la familia? ¿Otro hijo para una familia de por sí numerosa? No se sabe si es un rumor pero algnuso medios norteamericanos señalan que Angelina Jolie estaría nuevamente embarazada.  

Dicen que la actriz y su pareja Brad Pitt estarían esperando su segundo hijo. Aunque en realidad lo de "segundo" es un tecnicismo: el dúo tiene un bebé "biológico" (Shiloh Nouvel) pero también dos nenes adoptados (Maddox y Zahara). Es decir, que si llega otro bebé a la familia sería en realidad el cuarto, y contando...

Angelina, que por estos días está instalada en India, en donde filma una película sobre la vida de Daniel Pearl, ha estado tratando de esconder su nuevo embarazo y las náuseas que tiene a la mañana.

Una fuente le dijo a la revista yanqui America´s Star que la actriz “llevaba ropa muy holgada y una enorme bufanda. Cuando salió del auto, caminó directo al edificio, mientras tapaba de tapar su panza con la bufanda”. Dicen, incluso, que está usando la misma ropa de cuando comenzó con su anterior embarazo. “Tampoco puede dominar muy bien el tema de la comida”, indicó la misma persona.