Hubo sorpresa en la última práctica de Newell’s, este sábado por la mañana en Bella Vista. Todo hacía presagiar que Roberto Sensini iba a implementar tres cambios en el equipo que recibirá a Estudiantes en el Coloso este domingo a las 20.15, pero parece que finalmente serán dos los regresos.

En los ejercicios de pelota parada, Nahuel Roselli siguió siendo el stopper por derecha entre los titulares y no Alexis Machuca, que una vez recuperado de su distensión muscular, todo indicaba que retronaría a la línea de tres del fondo.

En el resto de la formación no hubo batacazo, ya que esta vez sí pudieron entrenar a la par de sus compañeros el defensor Rolando Schiavi y el delantero paraguayo Jorge Achucarro, quienes vivieron una semana agitada por sus participaciones en sus selecciones.

Así las cosas, la alineación inicial para enfrentar al Pincha sería: Peratta; Roselli, Schiavi, Insaurralde; Dolci, Mateo, Bernardi, Vangioni; Sánchez Prette; Achucarro y Boghossian.

Además, aguardan concentrados en Ricardone otros nueve jugadores: Caffa, Machuca, Fideleff, Quiroga, Barrientos, Sperduti, Formica, Dening y Núñez.