Viviana, la vecina que fue atacada por el joven Estanislao Repeto en la madrugada del jueves pasado, se recupera bien, respira sin la ayuda de asistencia mecánica como hasta hace pocas horas y fue sacada de terapia intensiva. En tanto, su pequeña hija Selene se encontraba contenida por la familia, aunque sabía muy poco del ataque de Lalo a su mamá la semana pasada.

En diálogo con el programa Diez Puntos de Radio 2, Luciano ex esposo de la mujer contó que “la evolución es buenísima” y que si bien “habla muy poco” se espera que continúe mejorando en los próximos días.

El hombre contó que la mujer fue retirada de la sala de cuidados intensivos y que respira “sin la ayuda de ningún aparato”. “Tiene un monitoreo cardíaco”, detalló sobre el estado actual de la mujer atacada.

Sobre la pequeña hija, dijo que “está contenida” y que “sabe poco y nada” de la situación, aunque es probable que próximamente vaya a visitar a su mamá.

Los hechos

Estanislao, alias Lalo, asesinó de cuatro puñaladas a su hermano Nicolás y atacó a golpes a su madre en la madrugada del jueves pasado.

Además, tomó el auto, atravesó el portón de la casa vecina, se bajó y mato a su vecino de 84 años quien habría salido a la vereda al escuchar los gritos de los vecinos.

Viviana es la hija del vecino asesinado. Luego de ser atacada su estado de salud permaneció en estado reservado durante el fin de semana, pero su situación comienza a revertirse.