Nada de ventanita del amor para Nazarena Vélez y Daniel Agostini. En la Justicia se comenzó a escribir una nueva foja en la vida de la vedette y el bailantero. Según informó el diario Crónica, hasta el momento el cantante nunca hizo efectivo siquiera un pago de las cuotas alimentarias que debe depositar a la actriz por su hijo Gonzalo, motivo por el cual los ingresos que percibe de Sadaic le serán embargados esta semana. La suma que deberá abonar el músico ronda los 2 millones de pesos.

Los asuntos legales de la familia Vélez son manejados por el abogado José Vera, que viene trabajando hace largo tiempo con el incumplimiento del pago de las cuotas alimentarias, que ascenderían a poco más de 4.000 pesos mensuales, los cuales nunca fueron abonados a lo largo de los casi 12 años de vida que tiene el menor.

Nazarena se puso firme en la postura de reclamar lo que corresponde en concepto de cuota alimentaria, ya que durante los últimos años Agostini tuvo ciertas actitudes que molestaron en el entorno de actriz.

Un ejemplo: el cantante presentó un pedido judicial para que el rostro de su hijo no saliera publicado en ninguna revista o diario.

“Nunca puso un peso ni ayudó a Nazarena”, comentó a Crónica un allegado a la madre de Gonzalo. Ninguna de las dos partes quiere referirse al tema y desligan todo tipo de declaración en sus respectivos abogados.

Agostini, según confesó una fuente de Sadaic a Crónica, cobra más de 17.000 pesos por mes en concepto de regalías por los temas del grupo Sombras y la autoría de otros.

Desde el estudio del abogado José Vera, comentan fuentes tribunalicias, lograron que se embargue la totalidad de ese monto durante el tiempo que sea necesario para saldar la deuda que mantiene con su hijo.

A la deuda se sumarán pedidos por daños y otros reclamos que alcanzarán una suma cercana a los 2 millones de pesos. No se descarta, en caso de que sea necesario y se cumplan los pasos formales, que se le embarguen al músico una camioneta y la recaudación de los shows que realice en el interior del país.