La Lepra superó un nuevo obstáculo este fin de semana. Porque a pesar de no haber ganado, se sostuvo gracias a los tropiezos de sus escoltas como único líder con tres puntos de ventaja sobre los demás. Y ahora ya está enfocado en las seis fechas que quedan.

El próximo compromiso que tiene el puntero se llama Colón, al que visitará en Santa Fe el viernes que viene a las 20.15 por la fecha 14 del torneo Inicial. Y para ese duelo, se perfila una variante segura y se abren especulaciones para alguna otra.

La modificación que el DT hará con seguridad es la de Pablo Pérez por Horacio Orzán, quien cumplió un buen encuentro con gol incluido pero le cederá su puesto al número 8, uno de los principales sostenes del andamiaje rojinegro. Pero no habría que descartar que tenga al fin su chance como titular David Trezeguet en desmedro de Fabián Muñoz.

El que zafaría es Milton Casco, quien pese a haber visto la quinta amarilla ante Godoy Cruz jugaría ante el Sabalero debido a que en AFA no figura una de las amonestaciones anteriores. Así, el entrerriano continuaría en la alineación.

En cuanto a la agenda del equipo, mañana martes habrá atención a la prensa de Horacio Orzán, mientras que el miércoles lo hará Alfredo Berti. El jueves, tras el entrenamiento, viajarán a la capital provincial.