Un hombre fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico tras ser comprobada su participación en un asalto a mano armada este miércoles a la noche. Según fuentes policiales, el ladrón portaba un revólver calibre 38 y tenía consigo los objetos y el dinero sustraído a un par de jóvenes, unas pocas horas antes.

El ladrón no andaba a pie. Se movilizaba en un Renault 12 del cual descendía cuando las condiciones afuera se le presentaban adecuadas para el delito. Así ocurrió este miércoles, media hora después de la una de la madrugada.

Andaba en su coche por Nazen y Agrelo cuando divisó a una pareja de jóvenes de 23 y 27 años. No lo dudó, bajó del auto, los apuntó con su arma y los despojó de su dinero y pertenencias más preciadas. Rápidamente se dio a la fuga, a toda velocidad.

Sin embargo, las víctimas avisaron de lo ocurrido al Comando Radioeléctrico, que comenzó a buscarlo. En Casiano Casas al 1700 dieron con el auto y su conductor, quien fue trasladado a la comisaría 10º, donde se encuentra detenido.