Lo más importante

Ladrones asaltaron a una agencia de lotería de barrio Alberdi

Uno de los delincuentes se hizo pasar por un cliente para ingresar al lugar, luego entró otro armado y redujo a la empleada y otra persona que estaba presente. Se llevaron dinero, un celular y cigarrillos
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos delincuentes asaltaron este jueves a punta de pistola una lotería que está ubicada en Vila al 700, en barrio Alberdi. Se llevaron un poco más de mil pesos, un celular y un pedido de cigarrillos que había llegado recientemente. 

Una empleada de la lotería relató a De 12 a 14 que le abrió la puerta a un hombre de unos 50 años aproximadamente para que “haga una jugada”. Al rato, tocó la puerta un joven –que para la víctima no llegaba a 30 años– que una vez que ingresó se dirigió al mostrador a punta de pistola.

Los dos ladrones llevaron al baño a la empleada y a una amiga que estaba en el lugar y las ataron con cables y alambres.

“Para terminar de atarnos apagaron una computadora, para sacarle un cable y usarlo. El más joven decía que nos quería callar con el arma”, expresó la víctima del robo.

La recaudación sustraída, según la empleada, apenas superaba los 1.000 pesos. Además, se llevaron un pedido de cigarrillos, por el que el negoció pagó unos 2.800 pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo