Dos motociclistas menores de edad terminaron presos luego de chocar contra un colectivo. Minutos antes habían intentado robarle a dos chicos y a uno de ellos le dispararon en un hombro.

Fuentes policiales informaron que este martes en inmediaciones de 27 de Febrero al 3500, dos jóvenes que iban en una moto chocaron contra un colectivo. Personal del comando radioeléctrico se presentó para asistir a los accidentados y descubrieron que uno de los adolescentes portaba un revólver calibre 22 largo.

Sin presentar heridas ni contusiones, los chicos fueron llevados a la comisaría 13ª. Allí fueron indentificados y se constató que tenían 16 y 17 años, respectivamente.

Además, descubrieron que los chicos tuvieron el accidente mientras escapaban ya que un rato antes, habían cometido un asalto. El hecho ocurrió en Crespo y Viamonte, donde abordaron a dos chicos de 16 y 17 años.

Al parecer, se resistieron y terminaron heridos: el joven de 17 años sufrió una herida en el cuero cabelludo mientras que el mayor fue baleado en un hombro. Los delincuentes quedaron detenidos en la comisaría mientras que las víctimas fueron derivados al Heca.