Lo más importante

Ladrones por el edificio: burlaron la entrada, usaron el ascensor y robaron

En dos hechos diferentes, una anciana que vive en un cuarto piso y un muchacho que reside en un tercero se enfrentaron a sus delincuentes en las puertas de sus departamentos

0 Comentarios
0 Comentarios

En dos hechos separados, con pocas horas de diferencia pero muchas cuadras de distancia, una anciana y un muchacho cayeron víctima este lunes de ladrones que lograron burlar las entradas de sus edificios, usar el ascensor y asaltarlos en las puertas de sus departamentos.

Según fuentes policiales, el primer caso se registró temprano este lunes cuando Juan Manuel, un muchacho de 37 años, fue sorprendido por un grupo de ladrones cuando salía de su vivienda del tercer piso de un edificio de Rondeau al 100, en la zona norte rosarina. Le sustrajeron la notebook que usa para trabajar, el talonario de la empresa y 20 mil pesos.

Más tarde ese mismo día, pero del otro lado de la ciudad, en zona sur, una viuda de 88 años cayó en la trampa de falsos electricistas. Nélida, que vive sola en el cuarto piso de un edificio de San Martín al 2900 –a metros del destacamento local de Gendarmería– le abrió la puerta a tres delincuentes al pensar que se trataba de los electricistas que esperaba. A fuerza de amenazas, los ladrones le quitaron el anillo que llevaba puesto y algunos otros objetos de valor.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo