Lo más importante

Lali Espósito y Mariano Martínez: ¿un amor sin cura?

Los protagonistas de Esperanza Mía estarían viviendo un apasionado romance, entre escena y escena. El rumor es que, en medio de la crisis que ambos tienen con sus parejas, se habrían dejado llevar por una fuerte atracción

0 Comentarios
0 Comentarios

¿Lali Espósito y Mariano Martínez viven un romance? Así parece, así se comenta. El diario Crónica lo selló con un título contundente: “Romance confirmado entre Lali Espósito y Mariano Martínez”. La pareja habría sido vista en situaciones de intimidad que exceden una amistad.

De acuerdo a lo que publica hoy Crónica, Martínez y Espósito se habrían separado de sus respectivas parejas y estarían viviendo un intenso romance, que es muy comentado entre los compañeros de trabajo.

Mariano se separó definitivamente de Jiuliana Giambroni, esposa y madre de sus hijos, de quien ya se había distanciado hace un tiempo, pero volvió por un corto lapso sin poder componer su relación del todo.

Por el lado de la cantante, ya sería un hecho la confirmación de la ruptura de su relación con Benjamín Amadeo, aunque ellos intenten ocultarlo.

Hace pocos días, Benja dio una nota a la salida del teatro en el que excusó los motivos por los cuales no se lo vería junto a Lali: “Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera”, expuso el actor.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo