Lo más importante

Lanata habló de la millonaria compra de un departamento en Miami

El periodista salió a contestar en su programa radial los cuestionamientos por la adquisición de un inmueble en Estados Unidos, que le habría costado 2 millones y medio de dólares

0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de las críticas que recibió Jorge Lanata por la compra de un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami, el periodista salió a responder las acusaciones y señaló que para la adquisición del inmueble sacó “un crédito a 30 años que lo va a pagar Magoya”.

“Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito”, manifestó Lanata en su programa de Radio Mitre.

“Ustedes imaginensé que si a alguien vigiló la Afip es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años”, explicó el ex conductor de Periodismo para Todos.

Y agregó con su estilo: “O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años”.

"¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50 por ciento de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara (su mujer)", describió Lanata con fastidio.

"Al pagar esa plata me quedé sin dinero, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible", cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo