Rosario Central jugará en la sobremesa del domingo. Lo iba a hacer desde las 16 ante Lanús, pero al cabo de varias especulaciones, la AFA y el Fútbol para Todos, en consonancia con los organismos de seguridad bonaerenses, lo adelantaron dos horas.

La decisión de ubicar el pleito a jugarse La Fortaleza a las 14.10 se tomó ya que la intención es separar un poco más el final de este juego con el inicio del superclásico entre Boca y River, pactado para las 18.15.

Además, en las últimas horas se había tomado la determinación de que el encuentro entre las Reservas de ambas entidades se midan desde las 12 del mediodía en la cancha auxiliar del granate, aunque no se descarta ahora que se juegue en el estadio como aperitivo del pleito de primera.

Por otra parte, el equipo parece definido. Pese a que hoy hubo entrenamiento a puertas cerradas, lo más factible es que Russo ponga a Matías Ballini en lugar del suspendido Nery Domínguez, en la que sería la única modificación en relación a los que vencieron a All Boys.