Con dos goles de Silvio Romero, el nuevo goleador del campeonato con 8 tantos, Lanús venció 2-1 a Argentinos y volvió a ser líder del torneo, al menos hasta que juegue Newell´s. Matías Martínez descontó a 9 del final y le puso suspenso a la definición.
A los 7 minutos, Ayala bajó un centro para Romero, que remató y tras un desvío en Matías Martínez, descolocó a Ojeda y convirtió el 1 a 0.
Con el correr de los minutos, Argentinos se adelantó en el campo, se adueñó de la pelota y complicó a Marchesín.
En la segunda mitad, el Bicho salió con la misma actitud y Caruso mandó a la cancha a Anangonó para desbordar por los costados.
Pero de a poco Lanús se adueñó nuevamente del balón y en una gran jugada colectiva, a los 28, apareció nuevamente Silvio Romero, con una definición exquisita para el 2 a 0.
A los 36, Matías Martínez, de cabeza, descontó para el Bicho y le puso suspenso a la definción.
Diego Ceballos marcó cinco minutos de descuento, se fue expulsado Guillermo (que cumplía años) y Lanús aguantó como puso. Hasta el arquero Ojeda fue a cabecear en dos oportunidades.
Triunfo del Granate. Justo, pero no le sobró nada y tampoco jugó bien, según la crónica de Fútbol para Todos. Al tener una figura como Silvio Romero todo es más fácil. Tuvo dos y la mandó a guardar para que el Granate supere a Newell’s en la cima.