En el marco del Programa de Integración Puerto y Ciudad que lleva a cabo el Enapro, se lanzó la Convocatoria al 1er. Salón de Pintura "Nuestro Puerto y la Ciudad".

La convocatoria –que se inscribe en el programa "Puerto del Arte, Muelle de Artistas"– abarca a los artistas visuales de todas las localidades del Nodo Rosario y cuenta con un jurado de selección constituido por artistas de amplia y reconocida trayectoria en esta disciplina en nuestro medio: Liliana Jones, Arnoldo Gualino, Eduardo Piccione y Fernando Ercila.

La modalidad de envío será a traves de carpetas con fotografía de la obra que se presenta a la selección, que luego los jurados evaluarán, enviando las obras solamente aquéllos que fueran seleccionados, para proceder a la premiación.

El Salón contará con un 1°, 2° y 3er. Premios. El Primer premio será Adquisición y habrá cuatro menciones y una Mención Especial del Jurado, si hubiese lugar a ello.

La inauguración del Salón e instancia de Premiación será el 31 de Julio en el Enapro, Belgrano 341, Rosario y las obras seleccionadas y premiadas estarán en exhibición hasta 30 de septiembre de 2018.

El cronograma, ficha de inscripción y reglamento pueden consultarse en la página de Enapro.

La recepción de las carpetas es hasta el 18 de julio.