Lujos. Una marca de lencería lanzó al mercado el corpiño más caro del mundo. ¿Qué tiene de especial esta prenda interior? Bueno, en principio está adornado con miles de diamantes.

De acuerdo a lo publicado por el sitio digital MinutoUno.com, la firma Victoria’s Secret publicó las fotos de la última edición del corpiño más caro del mundo , el llamado “Miracle Fantasy Bra”, que adornado con unos 150 quilates de diamantes costará más de 3 millones de dólares.

Este corpiño único fue creado por la joyería Damián y está adornado con 2.900 diamantes en colores blanco, champagne y coñac, y con 22 rubíes formando un estampado estilo arlequín. En el centro cuelga además un diamante de 16 quilates con forma de corazón.

Este año será la supermodelo estadounidense Marisa Miller quién modelará el "Harlequin Fantasy Bra" durante el famoso desfile que Victoria’s Secret realiza todos los 1º de diciembre.

Heidi Klum, Tyra Banks o Adriana Lima son algunas de las elegidas que posaron con estos originales y extravagantes corpiños, que llegaron a precios impensados.

Aunque suene increíble, estas piezas están a la venta y ya hubo algunas compradoras. “Cuando lo uso me siento como una princesa probándome una corona”, dijo Miller durante la inauguración de un nuevo local de la famosa marca de ropa interior en Estados Unidos.

Miller apareció en la tapa de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated de 2008 y ese mismo año fue ranqueada como número uno en la lista de las 100 mujeres más “hot” de la revista estadounidense Maxim.