La modelo paraguaya Larissa Riquelme que se convirtió en una de las más bella del Mundial de Fútbol no npar de ser noticia. Tras haber salido en todas las portadas tras prometer un desnudo si Paraguay llegaba a cuartos de final, ahora volvió a posar como Dios la trajo al mundo.

La buscan las revistas más importantes del mundo para posar desnuda. El pasado fin de semana, realizó un ensayo fotográfico muy sexy para la revista brasileña "Paparazzo", en Rio de Janeiro.

Además de facturar 50 mil reales (cerca de US$30 mil) por su aparición en la publicación, la paraguaya firmó un contrato con la emisora paulista TV Record, para participar en el reality show "A Fazenda" (La Granja), en la que si sale ganadora, Riquelme podría embolsarse 1 millón de Reales (US$590 mil).

Pero no todas son noticias buena para Larissa, ya que mientras caminaba cerca de la playa de Ipanema en Río fue asaltada por delincuentes que se llevaron dinero en efectivo, documentos y... su famoso celular, el mismo que se ponía en sus pechos y que le valió las primeras fotos en Sudáfrica.