Los canallas se preparan para afrontar la promoción con Belgrano, que dará inicio el próximo miércoles a las 15.30 en Córdoba. Y la dirigencia de Rosario Central ya sabe que habrá solo 2.500 ubicaciones para la parcialidad visitante en el Gigante de Alberdi, que se pondrán a la venta el lunes y sólo para los socios.
Según informó este miércoles el vocero de la dirigencia canalla José Grimolizzi en Zapping Sport por Radio 2, los tickets se expenderán el próximo lunes de 10 a 19 horas en el estadio de Arroyito. Los únicos habilitados para comprar una entrada serán los socios, aunque aun no fue definido si podrán llevar más de una por persona. El precio de cada boleto será de $30 y son todas populares.
En cuanto a si le darán a Belgrano la misma cantidad de lugares para la revancha del domingo 12 de julio a las 16.30, Grimolizzi aseguró que “todavía no fue definido por la Comisión Directiva, pero que quede claro que se priorizará a la gente de Central”.
Finalmente, el dirigente comentó que el canje de entradas para el partido del sábado a las 18.20 ante Godoy Cruz se llevará a cabo el viernes de 10 a 19 en los cinco puntos habituales: sede social de calle Mitre, Gigante de Arroyito, Cruce Alberdi, subsede Británica y Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. El sábado se cambiarán únicamente en el estadio desde las 10.
1
Información General


