Rosario Central juega el sábado ante Boca Unidos, a las 18 y en el Gigante, el que será el partido debut en 2013 en condición de local. Y Miguel Ángel Russo tiene que resolver algunos dilemas a pesar de que el equipo viene de ganar el octavo partido seguido en Junín.

Es que hay algunos puestos que aun no aparecen resueltos, y menos luego de que la lluvia pospusiera el ensayo forma de fútbol que el DT tenía previsto para hoy. Las dudas aparecen de mitad de cancha hacia adelante, ya que abajo Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino y Delgado tienen el lugar asegurado.

En el medio, Encina por derecha y los volantes centrales Domínguez-Méndez también estarán seguro; pero en el costado izquierdo hay tres nombres posibles: Carrizo, que jugó de entrada en Junín; Lagos, que venía siendo titular pero no jugó por lesión y está repuesto; y Bécker, que le cambió la cara al Canalla con su ingreso.

Arriba, resta saber qúién acompañará a Medina: si lo hace nuevamente Javier Toledo, que fue sorpresivamente desde el arranque ante el Verde; o si regresa Fernando Coniglio, que se había ganado el puesto a fuerza de goles y buenos trabajos en el sistema colectivo. Habrá que esperar.