Los socios de River continúan este domingo acercándose en gran número al estadio Monumental para elegir al sucesor de José María Aguilar en la presidencia de la institución y el temor a incidentes se disipa a medida que pasan las horas. "Garantizamos una jornada en paz", dijo el candidato Daniel Kiper.

Todos los candidatos manifestaron en los días previos al acto eleccionario su preocupación porque la jornada se desarrolle con normalidad en Núñez y que sea “un día de fiesta riverplatense”, teniendo en cuenta la fuerte campaña, que transcurrió entre propuestas y acusaciones.

Habrá que ver si todo marcha por los carriles de la normalidad cuando se acerque la hora del cierre de los comicios, a las 18, y se conozca el nombre del nuevo máximo dirigente de la institución de Núñez.

Llegan a la entrada de la Avenida Figueroa Alcorta decenas de taxis a cada minuto para acercar a la gente, también micros, impulsados por la iniciativa de los candidatos a que se manifiesten en las urnas la mayor cantidad de socios.

Si bien está prohibido el ingreso para el periodismo al estadio Monumental, según pudo averiguar Télam, los socios de River no sufren contratiempos ni “aprietes” para cambiar su voto.

Fuente: Télam