El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, convoca a las escuelas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, a participar del trabajo colectivo "Bandera del amor", en homenaje a la Bandera Nacional.

Este año, se convoca a los estudiantes a cantar el tema “La viajera”, de Soledad Pastorutti, para construir un video clip colaborativo que se proyectará en los actos de Promesa de Lealtad a la Bandera 2018.

Las instituciones tienen tiempo para compartir los videos en el blog Bandera del Amor (www.santafe.gov.ar/banderadelamor) hasta el viernes 31 de mayo de 2018. Allí las escuelas cuentan con instructivo sobre cómo descargar la pista de audio instrumental para usar de base en la canción, recomendaciones sobre la grabación y edición del video, y cómo subirlo al sitio web.

Video Instructivo

Las escuelas también pueden acceder al siguiente video instructivo que servirá de referencia para el trabajo con los chicos:https://www.youtube.com/watch?v=BpcRj3Bh1ro&feature=youtu.be

Ante cualquier inquietud que surja en este tiempo de ensayos y producción, o al momento de cargar el video, pueden comunicarse con el mail: banderadelamor@santafe.gov.ar