Uno de los rasgos salientes de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner fue el apoyo que recibió de una parte importante del ámbito artístico y cultural argentino, incluso muchos de sus integrantes salieron a la calle a hacer campaña para la continuidad del oficialismo antes de las últimas elecciones presidenciales. Eso quedó reflejado en las últimas horas, cuando muchos actores, actrices y personajes públicos visitaron a la presidenta saliente en Olivos a modo de agradecimiento y despedida.

El encuentro se registró en la residencia de Olivos y Cristina se sacó selfies con todos. 

Luego, la jefa de Estado que el 10 de diciembre le entregará el mando a Mauricio Macri, publicó las fotos en sus cuentas de redes sociales, junto con el mensaje: “Gracias por tanto afecto. Los quiero mucho”.

Estuvieron Dady Brieva , Horacio Fontova, Arturo Bonín, Alejandro Awada, Diego Brancatelli, Pablo Echarri, Mario Pasik, Gerardo Romano, Nancy Duplá, Julieta Ortega, Fernán Mirás, Alejandra Darín, Jean Pirre Noher, Jorge Marrale, Andrea Rincón, Leonardo Sbaraglia, Alejandro Dolina y Martín Campilongo, entre otros.