Jesica Cirio está otra vez en el centro del escándalo. Luego de su enfrentamiento mediático con su padre Horacio, quien le reclama dinero por la casa familiar, la modelo se vio de nuevo involucrada en una polémica tras la aparición de fotos que serían de sus comienzos como bailarina en boliches de Lanús.

Las imágenes muestran a una mujer muy parecida a Jesica durante una actuación erótica en un boliche. Con un aspecto mucho más joven, de pelo largo y rubio platinado, muestra cómo habría cambiado la forma de su cuerpo y su cara.

La modelo declaró en 2006 que “hacía presentaciones en boliches, actos de presencia”, pero jamás dijo que hizo un show erótico. Sin embargo, las imágenes publicadas por el diario  Muy parecen demostrar otra cosa.

En 2008 se conoció un video de Cirio, con fecha de 2001, y causó furor. “Hola mi vida, soy Jesica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!", fue la carta de presentación para un concurso que elegía a la diosa tropical de un reconocido programa televisivo.

Además, en julio del año pasado salió a luz una foto hot donde se veía a una muy joven Cirio recostada en una cama en ropa interior, en una sesión de fotos provocadoras.