El personal del destacamento policial del hospital Centenario dio cuenta del ingreso a la guardia de dos hombres con distintas heridas de arma blanca este viernes en la tarde-noche. Ambos reconocieron que se habían trenzado en una pelea e intentaron retirarse lo más rápido posible, pero detectaron que contaban con antecedentes y quedaron detenidos.

Estas dos personas ingresaron por sus propios medios al hospital. Uno tiene 37 años y el otro 27, y provenían de Provincias Unidas y Juan José Paso. Al primero le diagnosticaron herida de arma blanca en el abdomen y al segundo en el rostro.

Ambos confesaron que se encontraban reunidos con amigos en el lugar y mantuvieron una riña entre sí, no queriendo aportar mayores datos.

Mientras tanto, la policía solicitó datos de estas dos personas, y se conoció que contaban con antecedentes penales y pedido de captura por no regresar de sus respectivas salidas transitorias.

El hombre mayor poseía pedido de captura desde junio del año 2009, en tanto que el más joven la tenía desde diciembre del mismo año. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 20ª por razones de jurisdicción.