En todo el territorio provincial se registran calzadas mojadas y resbaladizas y banquinas inestables debido a las precipitaciones de variada intensidad registradas en los últimos días.En toda la provincia aún persisten las lloviznas. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Fe informaron que continúan algunas rutas cortadas mientras que en otras el tránsito se normalizó.

Los desvíos vigentes hasta el momento son:

En la ex ruta 9, continúan los cortes a la altura de Cañada de Gómez, ruta provincial 91 y a la altura de Carcarañá, en la ruta provincial 26. Ambos desvíos se realizan hacia Autopista Rosario - Córdoba o hacia el norte por la ruta provincial 91.

En cuanto a la ruta nacional 33, en el tramo entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. En dicha localidad, la Policía de Seguridad Vial y policía local se encuentran realizando distintos desvíos.

Desvíos vigentes hasta el momento en ruta nacional 34

En su intersección con la A012, la policía no permite continuar la circulación por ruta 34. En la 34 y Totoras el puesto de Gendarmería Nacional realiza desvíos. Se solicita circular con precaución, respetando siempre las indicaciones del personal vial.

En la ruta provincial 13 y la 66, a la altura de El Trébol, realizan un desvío para el transporte pesado hacia la 34.

En cuanto a la autopista Rosario-Córdoba, alrededor de las 4, se produjo un siniestro vial en el que se vieron involucrados 4 camiones, en el kilómetro 349 en la mano que fluye hacia Rosario. No se registran heridos graves. La policía desvía el tránsito hacia la ruta 91 a la altura de Carcarañá. Circular con suma precaución y atender las indicaciones del personal vial.