La recuperación de Central parece tan lejana como la última victoria del equipo. El conjunto de Alfaro continúa con su andar errático y la Promoción es un fantasma cada vez más visible.

Tras el traspié ante Banfield, Ezequiel González realizó su análisis del encuentro: “Tuvimos cinco minutos fatales. Hasta antes del primer gol, el partido estaba para cualquiera de los dos, pero el referí nos condicionó con las amarillas y la expulsión. En el segundo tiempo, jugamos con dignidad y sin poder hacer faltas porque estábamos cargados de amarillas”.

El volante auriazul utilizó duros términos para referirse a Alejandro Sabino, el juez del encuentro, afirmando que “lo del árbitro fue increíble. Es una versión chota de Castrilli (sic). Es una persona con problemas psicológicos, que no puede dirigir. A nosotros nos faltó el respeto, se ve que tiene muchos problemas psicológicos".

En tanto, Iván Moreno hizo un análisis del juego similar al de Ezequiel: “Fue un partido parejo hasta el primer gol. Después nos echaron un jugador, nos hicieron el segundo gol y se hizo cuesta arriba porque teníamos muchos jugadores amonestados”.

A la hora de definir la actuación de Sabino, Moreno fue más moderado que el Equi: “No sé si el referí nos perjudicó, pero al comienzo amonestó mucho y nos condicionó. A mí me amonestó en una jugada donde no cometo foul. Igualmente, no hay que poner excusas, perdimos por desatenciones nuestras. En este momento, los responsables somos nosotros”.