Lo más importante

Lavagna "en principio" votaría a Macri

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner realizó la contundente declaración antes de la reunión del massismo en la que decidirán la postura que tomarán de cara al balotaje

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex ministro de Economía de Néstor Kichner y economista del Frente Renovador Roberto Lavagna anticipó que votaría a Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre. La declaración la formuló antes de entrar a la reunión donde el frente UNA fijará una postura de cara a la elección. En tanto, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, anticipó que no votará al candidato del Frente Para la Victoria.

"Yo estoy en el campo del cambio, que en principio es votar a Macri. En la elección hubo una oferta por la continuidad, y tres por el cambio. Claramente el Frente Renovador está en el campo del cambio, y no son iguales las tres propuestas. Pero se identifican en la necesidad de una manera distinta de gobernar", confesó.

Lavagna subrayó: "Estoy en el campo del cambio, y es importante tener en claro las características. En principio, el cambio es claramente no votar al Frente para la Victoria".

Además, calificó de "operación" al trascendido de un ofrecimiento para que vuelva a ser Ministro de Hacienda en un futuro gobierno, sea cual fuere el ganador, ya que se habrían comunicado con él tanto Daniel Scioli como Mauricio Macri.

Otro referente del massismo que habló antes del encuentro fue el gobernador cordobés José Manuel de la Sota. "No voy a votar a Scioli por más que haya tenido una buena relación porque para mí votar a Scioli es votar por (Carlos) Zannini con quien hemos tenido una pésima relación estos años", sostuvo el cordobés.

No obstante, el gobernador de Córdoba aclaró que no existe la "transferencia de votos". "Daremos una opinión y después la gente hace lo que quiere", añadió. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo