Demasiada plata encima llevaban dos personas que, en hechos distintos que tuvieron también un diferente final, fueron asaltados este martes en Rosario.

En uno de los casos a un hombre de 65 años que estaba parado con su coche en el semáforo de Francia y 27 de Febrero le rompieron el vidrio de una ventanilla y le sustrajeron un bolso con 90 mil pesos, según informó en Radio 2 el periodista Héctor López.

Relacionado con este hecho fueron detenidos poco después seis personas en Viamonte al 7100, donde encontraron además varias armas de fuego. Los investigadores llegaron allí por la pista de un Renault 9 gris robado en la jurisdicción de la comisaría 6ª, que fue encontrado en Pascual Rosas y Pasco.

En el otro caso, un hombre de 37 años caminaba por la cortada Amelong y Sarmiento con un maletín en la mano. Un menor que lo vio pasó corriendo y se lo arrebató.

El muchacho no alcanzó a saber que allí habían 56 mil pesos. El hombre lo corrió, lo redujo y entregó rápido el menor al Comando Radioeléctrico.

La plata era para comprar un departamento.