Dos menores de 15 y 16 años fueron apresados anoche por el comando radioeléctrico, luego de que uno de ellos le dispara a los uniformados que los perseguían. Uno de los balazos impactó contra un oficial que, afortunadamente, llevaba puesto el chaleco antibalas.

Fuentes policiales informaron que en la noche de ayer, alrededor de las 20.55, efectivos del comando radioeléctrico patrullaban las inmediaciones de Campbell y Cullen cuando advirtieron a dos muchachos.

Según el relato oficial, los chicos se dieron a la fuga al notar la presencia policial. Además, uno de ellos abrió fuego desde un tapial. Uno de los disparos alcanzó a uno de los policías,impactando en el frente del chaleco antibalas a la altura de la axila izquierda.

Ante esto el otro uniformado los siguió y se introdujo en una vivienda en donde logró la detención de uno de ellos mientras que el autor de los disparos se retiró por la parte trasera del inmueble. El joven fugado fue identificado como Tincho y fue arrestado en su casa.

En tanto, el agente herido presentaba un hematoma a la altura de la axila izquierda y debió ser derivado al CER para su atención. Ya fue dado de alta.