Lo más importante

Le recordaron el penal errado a Higuaín y reaccionó muy mal

A la salida de un boliche de Ibiza, un grupo de jóvenes pidió al delantero del Nápoli sacarse unas fotos; tras la negativa, se pelearon pero no pasó a mayores. El video

0 Comentarios
0 Comentarios

Al delantero Gonzalo Higuaín le quedó la espina del penal errado en la final de la Copa América ante Chile. Tanto es así que unos jóvenes que le pidieron unas fotos a la salida de un boliche de Ibiza le recriminaron la equivocación y el “Pipita” los quiso agarrar a trompadas.

Según informó el diario El Mundo, el delantero pasó la noche junto con Ezequiel Lavezzi en el boliche Pachá de Ibiza, donde pasan sus vacaciones, y cuando salieron del lugar un grupo de jóvenes les pidió sacarse unas fotos junto a ellos. Tras la negativa del ex jugador de River y Real Madrid, los fanáticos le gritaron: “Andá, que no metes ni un penal”. Higuaín reaccionó de la peor manera y los enfrentó.

El “Pipita” amagó un puñetazo a uno de los jóvenes pero al final el hecho no pasó a mayores. No obstante, al ver que era grabado el momento por los muchachos que pidieron las imágenes, les dijo: “Borrá el video o te arranco la cabeza”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo