¿Será cierto? A Mariana Nannis le habrían robado de la caja de seguridad de la suite del hotel Sour Seasons de Recoleta que ocupa junto a su hija Charlotte Chantal Caniggia dinero en efectivo y otros obvjetos de valor por un monto total de 260 mil euros.

Según trascendió desde el entorno de Nannis, el 30 de junio, cuando regresó al hotel, la mujer se encontró con la caja de seguridad forzada y vaciada.

“Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosísimas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, detalló un miembro del entorno de la rubia al diario Muy.

Según contó la mujer de Caniggia, ella ya había alertado que un grupo de jóvenes seguía sus movimientos. "Ese sábado aprovecharon que Mariana salió, y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a conserjería, y alegando ser parte del grupo de Nannis, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel les enviaron a una persona a que se las abriera", relató la fuente.

Después del incidente, los testigos aseguran que Mariana estalló en llanto. "No está acostumbrada a la inseguridad de la Argentina, no podía creer lo que pasaba. Desde ese día empezó a ver ladrones en todos lados, y por eso cambió de hotel", confió el allegado.

Ahora alojada en el Faena de Puerto Madero, Nannis insiste con el reclamo. Y, de no llegar a un acuerdo, demandará al hotel por 600 mil dólares.