Este jueves, el regreso a casa no fue tan satisfactorio como siempre. Es que antes de le diera la bienvenida su familia luego de una jornada de trabajo, Pedro R. reciibó la visita de dos hombres que, con arma en mano, le obligaron a entregarles su coche.
Por suerte, en este caso el vehículo fue recuperado gracias a que la policía logró dar con su nuevo conductor, quien quedó detenido en la seccional 26ª
Dos ladrones sorprendieron a un hombre identificado como Pedro R., de 50 años, este jueves a las 20, en la puerta de su domicilio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Mientras intentaba ingresar a su casa, lo amenazaron de muerte con un arma y le llevaron su auto, un Peugeot 206.
Tras este episodio, el hombre radicó la denuncia por la sustracción y a los pocos minutos se puso en marcha un operativo policial. A las horas de robado el coche, lo encontraron en la misa ciudad, en la calle Buenos Aires al 2500, conducido por un joven de 24 años identificado como Gastón C., quien fue detenido y trasladado a la comisaría 26ª: