A menudo se conocen hechos de inseguridad de los que son víctimas los taxistas, pero no es frecuente que los delincuentes se lleven hasta el taxi. Eso le ocurrió a un chofer que se encontraba trabajando este domingo a la madrugada, aunque recuperó el vehículo a los pocos minutos.

El asalto se produjo en bulevar Oroño y Jorge Cura, barrio Del Abasto, donde un tachero estaba detenido a la espera de ser ocupado y fue abordado por un hombre mayor, acompañado de una niña de sólo siete años, informaron fuentes policiales.

En la madrugada de hoy, un taxista por ocuparse en Bv Oroño y Jorge Cura cuando aparece un hombre mayor de edad acompañado por una menor de aproximadamente 7 años y

Bajo amenaza de muerte le sustrajeron el coche, un Chevrolet Corsa, pero la policía pudo encontrarlo minutos más tarde en el pasaje Delia al 1800, aunque sin ocupantes.

Según el parte, el auto se encontraba en perfecto estado y sólo le faltaba el dinero de la recaudación de esa noche. Por jurisdicción investiga el caso la comisaría 5ª.