El legislador bonaerense del Frente Para la Victoria falleció esta tarde cuando el coche en el que viajaba hacia Carmen de Patagones perdió el control y volcó cerca de la localidad de Stroeder. Presidía la Comisión de Tierras y Organización territorial de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Cantielo viajaba junto con otras dos personas a bordo de una camioneta Ford Ecosport por la ruta nacional 3, kilómetro 912, en cercanías de Stroeder. Fuentes de la causa indicaron que "en una zona de rectas y por causas que se investigan, la camioneta Ford colisionó de frente contra un automóvil en el que se hallaba una sola persona".

Como consecuencia del violento impacto, el legislador y el conductor del otro rodado murieron en el acto, en tanto que las otras dos personas resultaron heridas y derivadas a centros asistenciales de Carmen de Patagones y Viedma.

Según se indicó, Cantielo y sus dos acompañantes viajaban desde el sur del país con destino al conurbano bonaerense, de donde es oriundo, en tanto que la otra persona, cuya identidad no fue suministrada y que falleció, viajaba con destino a Viedma.

El legislador bonaerense por la tercera sección electoral integraba la comisión de Tierras y Organización Territorial como presidente y de Derechos Humanos como vocal, además de la Federación de Tierra y Vivienda a cargo de Luis D’Elia.

Fuente: Télam