¿Dónde está el piloto? Hace rato que Carlos Reutemann cedió protagonismo en la política nacional y provincial. Pero continuaba yendo al Senado, donde ocupa una banca con mandato hasta 2015. Esa banca estuvo vacía en la conflictiva sesión de la semana pasada, cuando se aprobó la aprobación de la ex Ciccone, lo que generó enojo de algunos colegas de lo que en algún momento se llamó el Peronismo Federal, que ya lo consideran una especie de “jubilado”. Ahora se develó el misterio: el Lole estaba de vacaciones en Miami.

El siempre reservado legislador fue visto en pleno disfrute en la playa, junto a su mujer, Verónica Ghio. El portal Infobae.com se encontró al dirigente en la tradicional ciudad balnearia norteamericana y le sacó fotos en los que se lo ve más distendido que nunca.

Reutemann obtuvo su banca como senador en las elecciones legislativas de 2009 y tiene mandato hasta 2015. Su figura, que alguna vez fue la más determinante de la provincia de Santa Fe y que para muchos estaba destinada a serlo también de la República, está hoy completamente desdibujada.

En el plano político, claro. En lo personal se ve que la pasa bien.