El entrenador Leonardo Astrada confirmó este martes que el presidente de la institución, José María Aguilar, le ofreció un contrato de 15 meses. Adelantó que se reunirá esta tarde para cerrar el acuerdo.

"Queremos saber si contamos con el apoyo de todos", advirtió Astrada en diálogo con radio La Red, quien pidió unión para sacar adelante a River.

Sobre el plantel millonario, reconoció que se trata de jugadores "jóvenes", pero se mostró confiado en que podrá revertir la situación con esos futbolistas.

Astrada hizo guiños a los referentes del plantel, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega. Manifestó que los tres son "importantes" y que tienen que sentirse "bien".

"Fabbiani es un gran jugador, siempre se habló de él, del nivel que tuvo en Newell´s y Lanús, pero está sufriendo el problema de adaptación que tiene River, necesita de seis meses a un año", explicó Astrada, quien se mostró dispuesto a conversar con cada futbolista en particular sobre su caso.

El mayor desafío de su cuerpo técnico, dijo Astrada, será recuperar el nivel de los jugadores, para lo que necesita apoyo, insistió.

El entrenador asumiría su cargo este miércoles y dirigiría el encuentro del próximo lunes, frente a Independiente.