Germán Lerche, ex presidente de Colón,defendió su honorabilidad y enfrentó las acusaciones en su contra, advirtiendo que en la dirigencia del fútbol argentino "sos ladrón cuando perdés".

“En el fútbol argentino sos ladrón cuando perdés. Me molesta que me digan ladrón, cómo no me va a molestar”, consideró el ex directivo que renunció a su cargo en noviembre pasado, a raíz de la grave situación económica e institucional que atravesaba el club santafesino.

“Tengo el culo bien limpio y el pecho bien ancho. De mí se dijeron muchas cosas que no son ciertas”, desafió Lerche.

Agobiado por las deudas, con un plantel que empezó a desmembrarse por falta de pago en los sueldos (se alejaron, entre otros, Iván Moreno y Fabianesi, Rubén Ramírez, Sebastián Prediger, Ronald Raldes y Luciano Leguizamón), el ex presidente Lerche puso su renuncia a disposición y dejó abierta la puerta para una renovación de autoridades.

En las elecciones, producidas en noviembre pasado, se ungió como nueva máxima autoridad al ex médico del plantel sabalero Eduardo Vega.

“Tengo que pedir perdón por los errores. Sería estúpido no hacerlo”, dijo Lerche, quien fue expulsado como socio en una asamblea realizada en marzo pasado.