"Me produce indignación". "Me da vergüenza". "No lo puedo ver más de quince segundos". Apenas algunas de las frases con las que Les Luthiers en pleno arremetió contra "6, 7, 8", el programa político del canal estatal.

En diálogo con diario Perfil, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio y Jorge Maronna no se callaron nada al opinar sobre "6, 7 8". "Me produce indignación. No lo aguanto", sostuvo Mundstock, mientras que López Puccio completó: "Me da vergüenza. ¡En un canal del Estado, que no es del gobierno, que pagamos todos, están pasando ese pasquinazo espantoso de baja estofa! A mí me gustaría que ese canal fuera de La Cámpora y que pusieran sus fondos".

Continuando con las críticas, Maronna asestó: "No lo puedo ver más de quince segundos, es un espanto", y el único que tuvo algo para rescatar fue Rabinovich, quien deslizó que "Cuando hace poco estuvo (Osvaldo) Bayer, el programa fue bastante bueno, fue otro nivel".

También opinaron de otros programas políticos, como el de Jorge Lanata. "hay cierta ironía en el discurso de él que me gusta mucho, pero al rato pone unos imitadores haciendo de Fernández y de Kirchner que, con todo el respeto del mundo por ellos que son laburantes como nosotros, me parecen un humor lamentable", aseveró Rabinovich, aunque Mundstock dijo no estar de acuerdo con esa opinión: "Algunos de los imitadores que se escuchan por radio, que no sé cuál exactamente, me parece que hacen un trabajo de grotesco, en el que dicen cosas bastante razonables".

A la hora de señalar qué cosas les hacen reir, Mundstock siguió en el tema político. "A mí me causó gracia lo del currículum de Reposo. Parecía un chiste nuestro: ¡el pequeño error de tipeo! Pero dan más ganas de llorar que de reírse. «¡¿Cómo?! Ah, ¿usted fue disertante? ¡Ah, perdón, no, fue asistente! ¡Perdón, perdón!»", concluyó con ironía.