Levantaron el paro de las 5 líneas de colectivos de larga distancia

La UTA anunció el fin de la medida de fuerza que habían lanzado las empresas Sierras de Córdoba-Urquiza, Pullman, Chevallier y Argentina. Se normalizaban los servicios en la terminal de Rosario

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes a última hora la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que se levantaba el paro que habían lanzado por reclamos salariales los trabajadores de cinco líneas de micros de larga distancia. Los servicios se normalizaban en la terminal de ómnibus de Rosario.  

Las empresas que estaban bajo el marco de esta medida de fuerza eran Sierras de Córdoba-General Urquiza -pertenecen al mismo grupo-, Chevallier, Pullman y Argentina.

"Se levantará el paro de las cinco líneas de ómnibus en conflicto. La Nueva Chevallier, Sierras de Córdoba, Urquiza, Empresa Argentina y Pullman General Belgrano, que estaban de paro por retrasos salariales. UTA acordó que el saldo restante se les abonará el 17/8", fue el mensaje que publicó el gremio en Twitter y que confirmó el fin del paro.

A partir de anoche se iban normalizando los servicios, sobre todo los que debían llevar pasajeros a ciudades de la provincia de Buenos Aires como Pergamino, Junín, Rojas, Colón, para los que no había líneas alternativas.  

Comentarios