Binner volvió a referirse al voto del socialismo a favor de la ley de medios. El gobernador santafesino negó un acuerdo con el kirchnerismo y contestó al senador Carlos Reutemann y al diputado bonaerense Felipe Solá que "si hay sospechas es porque alguna vez incurrieron ellos en situaciones" irregulares.

"Negamos rotundamente que haya un arreglo, un pacto, que se ha hecho algo abajo de la mesa, y estamos muy tranquilos" dijo Binner en diálogo con Radio del Plata.

“Tenemos una trayectoria de gobierno de 20 años en Rosario, y saben de nuestro comportamiento y nunca hemos entrado en estas situaciones", manifestó.

Por otra parte, Binner aseguró que la ley "es perfectible y tiene defectos, pero es sustancialmente superior a la actual".

"Votar positivamente, con las modificaciones que se hicieron, fue positivo para nuestra democracia. No dudamos que la ley tiene defectos pero se le pueden hacer aportes en la cámara de Senadores", expresó Binner.

Solá y Reutemann habían custionado al socialismo por su voto favorable al proyecto kirchnerista. El bonaerense deslizó que para la aprobación en Diputados “ hubo algo para Santa Fe”, mientras que el Lole acusó a Binner de ser “el verdadero aliado de los Kichner”.