Las dos personas que fueron detenidas este viernes por el ataque a balazos sucedido en España al 7000, en el que falleció Isabel Petrona Cantero, hermana de uno de los líderes de Los Monos, fueron liberados. Si bien están vinculados al hecho, no son los autores materiales, que serían dos y están identificados.

Según datos confirmados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), María S., quien fue arrestada el viernes tras allanamientos hechos en la zona, en los que se incautó material de interés para la causa, quedó en libertad. La fiscal Georgina Pairola determinó que está relacionada al ataque pero no sería la autora de los disparos. 

También quedó libre David Sergio D., quien fue demorado por la balacera. Ni él ni la joven no serán llevados a la audiencia imputativa que se llevará a cabo este domingo.

Por su parte, la Justicia ya tiene identificados a dos personas que serían los autores materiales del crimen de Isabel Petrona Cantero, de 56 años, y del ataque a otras tres jóvenes, de las cuales dos son de la familia ligada a la banda Los Monos.