Lo más importante

Liberaron al hincha canalla que quiso agredir a Arruabarrena

El joven que entró a la cancha e increpó al director técnico de Boca fue liberado de la comisaría 9ª, donde pasó la noche detenido. No tenía vínculos con la barrabrava
1 Comentarios
1 Comentarios

El hincha de Rosario Central que intentó agredir este domingo al director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, fue liberado este lunes de la comisaría 9ª. Se descartaron vínculos con la barrabrava canalla.

El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello informó que el joven de 26 años que ingresó al campo de juego cuando se jugaba el primer tiempo entre Central y Boca pasó toda la noche en la comisaría. 

El hombre aprovechó el agujero que hay en el alambrado de la popular, que está destinado para colocar la manguera de los bomberos, y entró a la cancha. Cuando se acercó al "Vasco" Arruabarrena se resbaló y le tiró una camiseta que tenía el número 12, con el nombre de Ceballos, el árbitro que perjudicó a Central en la final de la Copa Argentina.

En la dependencia policial donde estuvo detenido se corroboró que el hincha no tenía antecedentes penales ni relación con la barrabrava. Además, no se pudo conocer si es socio del club de Arroyito.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Un descerebrado que pudo haber perjudicado a Centra, Le corresonde la libertad por asì disponerlo el còdigo de faltas de la provincia, Espero que la sentencia sea lo mas dura posible,.

Segui Leyendo