Lo más importante

Libro infantil del gobierno con rompecabezas de la presidenta

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dirige Alicia Kirchner distribuye una publicación para celebrar los diez años de la ley de niñez. En las páginas hay dibujos de Cristina
1 Comentarios
1 Comentarios

El ministerio de Desorrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner comenzón una distribución gratuita de libros para niños con el fin de que aprendan sus derechos a través de juegos. La iniciativa partió del Área de Comunicación Institucional de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Según publicó el diario La Nación, el lanzamiento surgió a propósito de los diez años que se cumplieron de la sanción de la Ley 26.061, de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Entre otras cosas, el librito figuras relativas a la familia, la comunidad y el Estado. También hay un rompecabezas con la presidenta Cristina Kirchner, con la banda presidencial y la Casa Rosada de fondo.

"La idea surgió del equipo de comunicación, con el aniversario de la ley", indicó al diario La Nación Florencia Egitto, quien participó del proyecto. Y precisó que estuvo inspirado en una publicación anterior llamada Brillito.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Debería venir además con un antiemético...

Segui Leyendo