El gobernador electo, Miguel Lifschitz, señaló que, a pesar de que el PRO reconoció la derrota a través de un comunicado, aún Miguel Del Sel no lo llamó pero aseguró que “seguramente” lo hará durante este jueves. Además, adelantó que no va a realizar “grandes cambios” en los Ministerios.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el gobernador electo manifestó que le llegó la información a través de colaboradores que Del Sel intentó comunicarse con él pero no pudo, por lo que estimó que durante esta jornada se concretará el llamado. “Con Omar Perotti ya hablé el 20 de junio – cuando el peronismo reconoció la derrota – y ayer”, agregó.

El candidato a gobernador por el PRO comunicó el reconocimiento de la derrota este miércoles, no así el aspirante a vice, Jorge Boasso.

Consultado sobre los cambios que llevará a cabo en su gabinete, el exintendente de Rosario indicó que será “más amplio y representativo” y que “trabajará en sintonía con los gobiernos locales”. “Como el movimiento se demuestra andando, esperemos que se pueda demostrar en la práctica la impronta de nuestra gestión”, añadió.

“Tampoco creo que sea bueno hacer grandes cambios de estructura en los Ministerio que en líneas generales están funcionando bien. Vamos a priorizar las nuevas demandas como son la violencia y la seguridad sin dejar de atender la salud, educación, cultura y obras de infraestructura”, sostuvo.

Cargando audio...

Miguel Lifschitz (Radio 2)